ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL HOGAR INFANTIL MARSH HOY SUSCRIBIR ENGLISH | ESPAÑOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Marsh Children's Home Acapulco
HOGAR INFANTIL MARSH - ACAPULCO, MEXICO 744.444.5505
4 PRINCIPIOS
The Home Built by Love! CELEBRANDO 25 AÑOS
LOS NINOS PATROCINAR HISTORIA RECONOCIMIENTOS PARTICIPA DONAR CONECTARSE
 
About the Children

Reconocimientos

 

Durante los últimos 25 años que el Hogar Infantil Marsh ha estado cuidando a algunos de los niños mas vulnerables y desfavorecidos de Acapulco, Jovita Godínez y el Hogar Infantil Marsh para los Niños han recibido una infinidad de premios.

Estos premios y reconocimientos provienen de varias agencias gubernamentales, fundaciones corporativas y organizaciones sin fines de lucro que se dedican a ayudar niños expuestos a riesgos en Acapulco. Esto incluye reconocimiento y elogio por "Compromiso Social & Trabajo para el Bien Común"; "20 Años Cuidando a los Niños de Acapulco", "Premio de Servicio a la Comunidad".

La lista de instituciones y empresas incluye: la Fundación Simi, el DIF de Acapulco, los Héroes Anónimos de Walmart México, la Oficina del Presidente Municipal de Acapulco, el Municipio de Acapulco y la Fundación Best A.C.'s "Unidos Para Ayudar".

Ademas de sus 25 años como Fundadora y Directora del Hogar Marsh para Niños, Jovita Godínez es diplomada en Psicología Evolutiva de los Niños de la Universidad Anáhuac, completado en 2004. En 2013, Jovita Godínez fue nominada en "CNN's Heroes", una competición anual en honor de los "héroes" que dedican su vida al servicio de sus comunidades. En 2015, Jovita fue presentada con el 13º Premio Anual por Altruismo de Fundación Simi en una ceremonia en México.

El Hogar Marsh para Niños es reconocido como un líder (leader) en cuidado de niños y desarrollo de niños, no solamente en Acapulco pero en toda la República. El Hogar Infantil Marsh para Niños tiene una reputación mundial por los turistas internacionales que visitan Acapulco (y el Hogar Marsh) y luego regresan a casa diciéndoles a sus amigos y familia que lugar realmente mágico es el Hogar Marsh. ¡Participa con Nosotros!

 
     


AWARD FOR ALTRUISM BY FUNDACION SIMI


FUNDACIÓN SIMI: 13° ALTRUISMO 2016
   
PRIMER LUGAR 13º PREMIO ANUAL POR ALTRUISMO
   

Cada año, en el marco del Día Internacional del Altruismo, realizamos la Premiación Nacional del Altruismo. Una magna ceremonia donde se reconoce y enaltece el compromiso y trabajo de las personas e instituciones que ayudan desinteresadamente a la sociedad. Se les distingue con los premios "Por Un País Mejor" y "Unidos para Ayudar".

En 2015, Jovita fue presentada con el PRIMER LUGAR NACIONAL en los 13º Premios Anuales por Altruismo en una ceremonia en Cd. de México.

Jovita Godínez recibió un llamado de la ciudad de México. Era el C.P. Victor González Torres de la Fundación SIMI. El señor Torres estaba llamando para felicitar a Jovita por ganar el 13º Premio Anual por Altruismo Mexicano. El mismo día, se le otorgo otro premio a Jovita — una Medalla de Plata en los "Héroes Anónimos — un premio anual otorgado por el Estado de Guerrero.

"Mamá Jovita" fue invitada a la ciudad de México para recibir un premio para todos los años de dura labor y dedicación a la protección y el desarrollo de los niños desafortunados, expuestos a riesgos, en el estado de Guerrero, México. Jovita subió al escenario con mucha humildad para recibir su diploma y agradeció a todos los que a través de los años han ayudado a hacer del Hogar Marsh lo que es hoy - un Ejemplo de Excelencia en el Cuidado de Niños en México.

Jovita es fotografiada arriba en la ceremonia de las premiaciones, orgullosamente abrazando a su hijo Checho por su apoyo a través de los años.


FUNDACION SIMI



AWARD FOR ALTRUISM BY FUNDACION SIMI


OFICINA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL   2012
     
DESTACADA TRAYECTORIA DURANTE 20 AÑOS
     

En 2012, "Mamá Jovita" fue invitada por el Presidente Municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, para recibir un premio por sus 20 Años al Cuidado de los Niños. También presentes a la ceremonia se encontraban la Presidente del Patrocinio, Julieta Fernández De Añorve y el Director General del DIF de Acapulco, David Guzmán Maldonado.

En esta fecha parte-aguas, Jovita fue otorgada este premio por "Destacada Trayectoria" - 20 Años de trabajo excepcional e incansable dedicación en mejorar la vida de los niños del Hogar Infantil Marsh.

Con un gran sentido de jubilación, Jovita agradeció al DIF y a la oficina del Presidente Municipal por su apoyo continuo y el reconocimiento de su dedicación a los niños del Hogar Infantil Marsh y prometió seguir por el tiempo que pudiera.

 



AWARD FOR ALTRUISM BY FUNDACION SIMI


WALMART - MÉXICO   2010
     
"HÉROES ANÓNIMOUS" - PREMIO DE SERVICIO COMUNITARIO
     

"Héroes Anónimos" es un premio otorgado por la Fundación Walmart de México. Es un premio especial otorgado esos individuos excepcionales que dedican su vida al servicio de sus comunidades.

En 2010, Jovita Godínez aceptó con orgullo el premio "Héroes Anónimos" por parte de todos los quienes han dado tan generosamente en los últimos 20 años, quienes han ayudado a destacar el Hogar Infantil Marsh como el mas respetado, mas celebrado hogar para niños en el estado de Guerrero y la ciudad de Acapulco de Juárez.

 



AWARD FOR ALTRUISM BY FUNDACION SIMI


UNIDOS PARA AYUDAR   2004
     
COMPROMISO SOCIAL y TRABAJO PARA EL BIEN COMÚN
     

La Fundación Best, A.C. es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a ayudar a los que tienen menos. Son una red de 11.354 doctores calificados, y 5.665 oficinas a través de la República que ofrecen "excelencia en servicios de salud a los mejores precios".

Su propósito es mejorar la calidad de vida de la gente a través de su "Triángulo de Salud", implementando una nueva visión de "excelencia en servicio" que ofrece consultas medicas, laboratorios de análisis clínicos y farmacias todas bajo un mismo techo.

El 1º de Octubre del 2004, el director de la Fundación Best y su programa "Unidos Para Ayudar", otorgo a Jovita Godínez un certificado de reconocimiento por sus años de "Compromiso Social y Trabajo para el Bien Común".

 



AWARD FOR ALTRUISM BY FUNDACION SIMI


DIF - ACAPULCO   2001
     
20 AÑOS CUIDANDO LOS NIÑOS DE ACAPULCO
     

El 2 de Octubre del 2001, Jovita fue invitada por el DIF al Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones de Acapulco para recibir un premio muy especial para el "Primer Encuentro de Promotores Voluntarios" para su trabajo y su dedicación a la promoción del Hogar Infantil Marsh hacia los visitantes de Acapulco.

Esto fue un reconocimiento muy especial tanto para el Hogar Infantil Marsh como para Jovita por ser otorgado en 2001, el Año Internacional del Voluntariado.

Empezando en 1991 y hasta la misma fecha, Jovita ha dedicado su vida al cuidado de los niños desfavorecidos de Acapulco y de los pueblos en las afueras de la ciudad. En 2016, el Hogar Infantil Marsh se celebro su 25º Aniversario!




AWARD FOR ALTRUISM BY FUNDACION SIMI


UNIVERSIDAD ANÁHUAC   2004
     
DIPLOMA: LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DEL NIÑO
     

El 1ª de Agosto del 2004, Jovita Godínez recibió su diploma en Psicologia Evolutiva del Niño. Este diploma fue otorgado por haber cumplido sus requerimientos académicos en "Psicopedagogia Evolutiva en la Familia" de la Universidad Anáhuac de la ciudad de Mexico.

La Psicología Evolutiva del Niño se enfoca en la dinámica familiar; el comportamiento individual y sus interacciones dentro de un contexto social; el desarrollo cognitívo del niño y soluciones para problemas emocionales y psicológicos. Es esencialmente la ciencia detrás del excelente cuidado y desarrollo de los niños.



 

AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO   2001
     
MAYOR BENEFICIO DE LOS ACAPULQUEÑOS
     

El 5 de Diciembre del 2001, Jovita Godínez recibió un premio del Ayuntamiento de la ciudad de Acapulco, celebrando el "Día Internacional del Voluntariado". Este premio fue otorgado por la oficina del Presidente Municipal por el orgulloso reconocimiento de haber obrado al "Mayor Beneficio de los Acapulqueños".

 

 





ATRAS RECONOCIMIENTOS SIGUIENTE

 

NUESTRA MISIÓN   NUESTROS GRADUADOS   ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
NUESTRA MISIÓN   NUESTROS GRADUADOS   ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!



SUSCRIBIR

 

 

 

LOS NIÑOS NUESTRA MISIÓN PATROCINA UN NIÑO DONAR CONECTARSE
SOBRE LOS NIÑOS ESTATUTOS DE MISIÓN ACERCA DEL PATROCINIO MANERAS DE DONAR CONTACTO
DESARROLLO DEL NIÑO CÓDIGO DE ÉTICA PATROCINADORES DESTACADOS DONAR EFECTIVO MAPAS GOOGLE
PROTECCIÓN INFANTIL RESPONSABILIDAD HÉROES PATROCINADORES DONATIVOS EN ESPECIE VISÍTANOS
CUESTIONES DE SALÚD CREENCIAS Y GARANTÍAS PATROCINADORES DEL MES DONAR SERVICIOS VOLUNTARIOS
NUESTROS GRADUADOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS NECESIDADES URGENTES SUBSCRÍBETE
RECLUTAMIENTO PATROCINA UN EVENTO LISTA DE DESEOS ENVÍANOS TUS FOTOS


NUESTRO VIDEO GALERÍA DE EVENTOS ALBUM DE FOTOS


NOSOTROS RECONOCIMIENTOS PARTICIPA LEGAL MÁS
NUESTRA HISTORIA FUNDACIÓN SIMI SÉ EMBAJADOR MARSH™ MESA DIRECTIVA FOLLETO ELECTRÓNICO
PROYECTOS 13* ANUAL - ALTRUISMO VISITA EL HOGAR MARSH 501(c)(3) - E.A.U. KIT DE PRENSA
TRABAJO VOLUNTARIO GOBIERNO MUNICIPAL - ALCALDE RECOLECCIÓN DE FONDOS RECIBOS DEDUCIBLES - SAT RESPUESTAS
SERVICIOS "HÉROES ANÓNIMOS" RECAUDAR DONATIVOS HOGAR MARSH A.C. SEGURIDAD
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! UNIDOS PARA AYUDAR PROFESIONISTAS VOLUNTARIOS ESTATUTOS LEGALES MAPA DEL SITIO
NUESTROS PILARES DIF - ACAPULCO PROMOCIÓN REDES SOCIALES PRIVACIDAD | TERMINOS CRÉDITOS DEL SITIO

 

 

PORTAL DE EDUCACIÓN - Para Los Ninos
 

Hogar Infantil Marsh en Facebook Pinterest Google+ Twitter Instagram LinkedIn Google Photos Flickr Tumblr YouTube Vimeo Yelp TripAdvisor.com - Acapulco Find Us on Google Maps GMAIL

© 2018. Hogar Infantil Marsh, A.C. / Marsh Children's Home Acapulco, Inc. Derechos Reservados. Privacidad Terminos Seguridad
Ninos at the Marsh Children's Home in Acapulco, Mexico
AMOR DIGNIDAD REALIZACIÓN RESPETO


Breaker


LOS NIÑOS
PATROCINA UN NIÑO
NUESTRA HISTORIA
RECONOCIMIENTOS
PARTICIPA
DONAR AHORA
CONECTARSE



SE EMBAJADOR MARSH™
RECAUDAR DONACIONES
RECOLLECCIÓN DE FONDOS
PROMOCIÓN REDES SOCIALES
VISÍTANOS
DONAR SERVICIOS
FOLLETO ELECTRÓNICO


GALERÍA DE EVENTOS


PORTAL DE EDUCACIÓN - Para Los Niños


FIND US ON GOOGLE MAPS
Marsh Children's Home Acapulco, Mexico

 

Hogar Infantil Marsh, A.C.
Carretera Barra Vieja, Km. 18,
Colonia Alfredo Bonfíl
Acapulco, Guerrero C.P. 39931

Teléfono:
+52 1.744.444.5505

[email protected]

 

 

Marsh Children's Home Acapulco, Inc.
A 501(c)(3) Non-Profit Corporation
120 S. Houghton Rd. Ste 138-152
Tucson, AZ 85748-2155

Teléfono en E.U.A.:
520.777.1571

[email protected]

 

 

¿Preguntas? ¿Comentarios?

Nos gustaría oír tus comentarios acerca de
nuestro nuevo Sitio Web.

Contacto: Jeff Gillen
"Webmaster" & Coordinador de Donaciones En Línea


México - 744.309.4859 [mobil]
USA - 512.487.7774 [Skype]

[email protected]

 

SHARE THE LOVE...
FACEBOOK TWITTER GOOGLE PLUS
PINTEREST LINKED IN INSTAGRAM
REDDIT DIGG STUMBLE UPON
VIMEO YOU TUBE GOOGLE PLAY
FLICKR YELP TUMBLR
MENÉAME TUENTI MY SPACE
CONECTARSE
SKYPE GOOGLE MAIL WHATSAPP
DONAR AHORA


[email protected]


 

Thanks for Visiting!
Creado con Amor por Mindcandy